Camilla Tipo nido

Camilla Tipo nido

GIMA
641,30 €
Impuestos incluidos

Camilla tipo nido o canasta es robusta, resistente y flexible, es ideal para operaciones de rescate en minas, en altura y en el agua.

 

Camilla tipo nido o canasta

La camilla viene con cuerda de nylon a lo largo de todo el permetro, tres cintas de nylon de 50 mm con hebillas de liberación rápida, colchón de celda cerrada resistente al agua, el reposapis en polietileno pre-formada con regulador de posición.
Una técnica de producción revolucionario asegura un espesor uniforme de toda la longitud de la camilla. La carcasa es de polietileno de alta densidad y está unido a un marco de aluminio para mayor robustez. Las asas para el transporte, integrados en la estructura, se colocan a lo largo de todo el permetro. Los ojales para las fijaciones son de acero inoxidable. Dentro de la carcasa hay un colchón extraíble, aplicado con Velcro¨, hecho en EPDM closedcell, que hace que sea impermeable tanto a la sangre como al agua. El polietileno de alta densidad garantiza shatterproofness y desinfección. Puede contener un tablero espinal.

Especificaciones tcnicas

Tamao (LxWxH): 215 x 65 xh 19 cm

Capacidad de carga: 280 kg

Peso: 13,5 kg

GM-34098
5 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.